17 2 WEB 1
La presentación tuvo lugar en Intur. /E.A.

La plaza ‘La Leyenda’, centro neurálgico de la concentración motera de ‘La Leyenda Continúa’, se cubrirá por primera vez en la próxima edición que se celebrará del 6 al 9 de enero de 2022. Así lo explicó el presidente del club, Mariano Parellada, en la presentación de la concentración, en Intur, destacando que el espacio acogerá las principales actividades del encuentro, como los conciertos, la fiesta del ‘Año Nuevo Motociclista’, la entrega de trofeos, sorteo de regalos, etc., para proteger a los motoristas durante las frías noches de ese fin de semana.

Ante una gran expectación, se avanzaron algunas de las principales novedades para la nueva edición de ‘La Leyenda Continúa’. que se desarrollará en Cantalejo y en los pueblos amigos: Carrascal del Río-Burgomillodo, Turégano y Sacramenia, a los que se unirá Hontalbilla este año.

Mariano Parellada desveló también los ‘Grandes Viajeros’ que este año darán sus conferencias: Gustavo Cuervo, Miquel Silvestre Sonia Barbosa, Carles Brotons y Julio Álamo.