Publicidad

Un año más decenas de motos volverán a rugir en la Plaza Mayor de Coca gracias a la cuarta quedada motera solidaria organizada por la peña motera caucense ‘Motarras’, formada por los caucenses Raúl Palomares, Carlos Palomares, Eduardo Sanz, Carlos Aranda y Asier Calvo. Esta quedada tendrá lugar el próximo sábado 5 de octubre.

Los moteros cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y con el de la peña motera de Pozaldez (Valladolid), ‘Piratas del Asfalto’ con los que habitualmente realizan quedadas y actividades. Además, muchos negocios de Coca y de localidades vecinas también colaboran con esta actividad de forma desinteresada.

Este año, todo lo recaudado durante la quedada irá destinado al equipo de fútbol Club Deportivo Coca. En quedadas anteriores se logró destinar alrededor de 1000 euros para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Segovia y otros 1000 euros para la Asociación de Segovia de Esclerosis Múltiple (ASGEM).

La jornada comenzará alrededor de las 11:30 horas, que está previsto que las motos vayan llegando a la Plaza Mayor, donde quedarán expuestas para quien desee acercarse a contemplarlas.

Para recaudar este dinero habrá unas inscripciones por 5 euros, que incluirán un plato de arroz a la zamorana preparado por cocineros locales y que podrá ser degustado en la Plaza Mayor a las 15:00 horas. Estas inscripciones están a la venta en el Bar Cauca.

La jornada también contará con un concierto de rockanroll a cargo del grupo ‘Ralea’, que actuará a partir de las 17:30 horas. Cuando anochezca y como novedad en estas quedadas, se soltará un toro de fuego miura sin buscapiés, apto tanto para adultos como para niños, una actividad muy tradicional en los festejos de esta localidad.

Además de las inscripciones solidarias, se podrá colaborar con los ‘Motarras’ con la compra oficial de camisetas y pegatinas con el escudo de Coca. El merchandising se puede obtener en el Bar Cauca.

“Estamos muy agradecidos con todos los colaboradores que participan ya que son una gran ayuda para poder seguir organizando esta quedada un año más”, opinan desde la organización de los ‘Motarras’.