La nieve obliga a circular con precaución en la N-VI, a la altura de Gudillos

La nevada que ha empezado a caer a partir de las 8.30 horas de este martes obliga a circular con precaución en la N-VI, a la altura de Gudillos, en la provincia de Segovia. Además, la nieve que ha caído en las últimas horas en la Comunidad dificulta el tráfico en la N-625 en el puerto de montaña entre Riaño y Oseja de Sajambre, en la provincia de León, hasta el punto que está prohibida la circulación de camiones y vehículos articulados.

La información de la Dirección General de Tráfico (DGT), recogida por la Agencia Ical, señala que sigue prohibida la circulación, desde el pasado sábado, en el puerto de montaña de Río de Lunada, en la provincia burgalesa, en la BU-572. En la misma zona, el tráfico es complicado, con nivel rojo, en la BU-570, a la altura de Rioseco, donde está prohibida la circulación de camiones, articulados y autobuses además de ser obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno. También, hay dificultades en la carretera BU-571 en Río Trueba.

Popular

Y ADEMÁS...
NOTICIAS

El Ayuntamiento de Segovia emplea 101 toneladas de sal para limpiar las calles y aceras

El Ayuntamiento de Segovia da por finalizado el episodio de nieve y heladas que ha afectado a la ciudad. En total, se han utilizado 101.000 kilogramos de sal, de los que 9.000 se emplearon en aceras de zonas afectadas y 88.000 en la limpieza de vías y calles.

Los vecinos de Torrecaballeros ‘pala en mano’ limpiaron los estragos del temporal

La nevada del sábado dejó sin luz durante dos horas a los vecinos de Torrecaballeros, haciendo que las inclemencias provocadas por el temporal de nieve fueran mucho más tediosas en la localidad.

Cruz Roja y Guardia Civil liberaron a personas atrapadas en La Pinilla

La Guardia Civil de Segovia, Cruz Roja y trabajadores del dispositivo de vialidad invernal trabajaron hasta la madrugada del domingo para liberar a varias personas que habían quedado atrapadas en la estación de esquí de la Pinilla a causa del temporal de nieve.

La nieve tiñe de blanco Segovia, provocando cortes, incidentes y retenciones en las carreteras

La intensa nevada obligó a cerrar al tráfico la Autovía del Norte (A-1) entre el kilómetro 142 y el 98, es decir, entre La Rades y Pardilla (Burgos), así como la AP-6 entre Gudillos y Sanchidrián y la AP-61 en El Espinar, además de la N-603 en San Rafael