
La niebla dificulta a la visibilidad en la A-1 entre los kilómetros 131 y 135, que separan las localidades segovianas de Carabias y Honrubia de la Cuesta, según informa la Dirección General de Tráfico, DGT en su último parte, recogido por Ical.
Asimismo, la DGT señala que cuatro vías secundarias de Castilla y León continúan cortadas totalmente al tráfico por la nieve. Se trata de la BU-570, BU-571 y BU-572, en la provincia de Burgos, y de la CL-635 en Maraña, León.
Se mantienen en el nivel de servicio rojo, que prohíbe la circulación de camiones, vehículos articulados y autobuses, y obliga al resto a usar cadenas o neumáticos de invierno, en la LE-481 en San Emiliano, la LE-495 en Cabrillanes y la LE-723 en Balboa, todas en la provincia de León, mientras que se recomienda precaución en la CL-627 en La Pernía, Palencia y en la SO-830 en Vinuesa, Soria.