La Mina de agua de Carbonero: protagonista del Hidrogeodía

La quinta edición del Hidrogedía se celebró el pasado domingo 26 de marzo en Carbonero El Mayor.El lugar elegido esta vez ha sido La Mina de agua de Carbonero. Consiste en una galería drenante de agua subterránea de suficiente entidad y, a la vez, poco conocida; lo que la sitúa como una obra de ingeniería hidráulica de enorme interés, no sólo hidrogeológico sino también cultural, educativo e histórico.

Y ADEMÁS...
NOTICIAS

Guti, el de las palabras olvidadas

El milagro de la Noche de la Luna Llena segoviana (que se celebró en una noche de luna creciente) fue triplicar la sesión de narración de Guti. Pesándolo bien, tal y como la planteó más bien fue una larga sesión en la que, de tanto en tanto, cambiaban los destinatarios de sus historias, aunque todos escucharan un romance cada vez que el zamorano subía al escenario.

Rodrigo Escobedo

Estando, como miembro de la Corporación de Madrid, se planteó en el Ayuntamiento cómo habría de ocuparse el espacio, en la Plaza de Colón, que había dejado como solar el que fuera buen Alcalde Arias Navarro, al demoler  los ya casi arruinados edificios de la que fuera, hasta entonces, Casa de la Moneda.

Cartera digital beta

El consumo de pornografía entre los adolescentes está aumentando de forma alarmante en los últimos años. La gran expansión de internet y el uso inadecuado de las nuevas tecnologías están relacionados con este crecimiento.

Fotogalería Final Eurocopa España vs Inglaterra

Final Eurocopa Futbol España vs Inglaterra en el Azoguejo