Marcha solidaria realizada por el Ayuntamiento anteriormente. / C.N.
Publicidad

c.n. / cuéllar

La delegación cuellarana de la Asociación Española Contra el Cáncer anunciaba hace unos días su propuesta para el domingo 6 de octubre: una marcha por Cuéllar en la que lo recaudado sea destinado a dicha asociación, para luchar por esta cruel enfermedad que toca a casi cada familia, desgraciadamente. Y la acogida no ha podido ser mejor; en apenas dos semanas se han superado los 560 inscritos, lo que significa una altísima participación para el primer domingo de octubre.

Desde la organización instan a todos los participantes a vestirse con una camiseta verde. Este año, según manifiestan, no ha sido posible incluir una con la inscripción puesto que no han encontrado patrocinador. En la siguiente edición sí intentarán incluir una camiseta conmemorativa.

Para los rezagados, el plazo de inscripción está abierto hasta el 4 de octubre en el Palacio de Pedro I, en horario de 11.00 a 13.00 y de 18.00 a 20.00 horas, por 6 euros. El recorrido comenzará con salida a las 11.00 horas desde la Plaza de La Soledad (Paseos de San Francisco), para continuar por  la calle Las Parras, Resina, Severo Ochoa, Los Rosales, Alfonso X El Sabio, Plaza de La Cruz, calle Segovia, Parque de la Huerta del Duque, Camino de El Alamillo, carretera de Bahabón, calle Puerto Rico, calle Valdihuertos, Avenida de Los Toros y Plaza de La Soledad. Algo menos de 4 kilómetros por la villa que ya están dispuestos a recorrer más de medio centenar de personas. La organización espera que siga animándose público y hacer de esta una cita anual solidaria que se mantenga en ediciones venideras.