Proteccion Civil
Voluntarios de Protección Civil en un acto. /KAMARERO

La Mancomunidad de La Atalaya (Palazuelos de Eresma, La Lastrilla, San Cristóbal de Segovia y Trescasas) ha abierto el plazo para los interesados en pertenecer a la que será la agrupación de voluntarios de Protección Civil.

El trabajo del grupo será prestar apoyo a los ayuntamientos de las comunidades que integran la Mancomunidad y por ende a los vecinos de estas localidades. De igual modo se podrá colaborar con otros colectivos a nivel provincial y nacional, si así fuera requerido.

Pueden optar a su admisión todo los vecinos residentes en los cuatro municipios mencionados y deberán ser mayores de edad.

Los interesados en pertenecer a esta nueva agrupación tendrán el plazo de un mes para su inscripción. Dicho plazo se extenderá hasta el 4 de junio.

Para la formación de las inscripciones, los documentos ya se encuentran disponibles a través de la sede electrónica de la Mancomunidad y presencialmente a través de las oficinas registros de los cuatro ayuntamientos que conforman la Mancomunidad.

Las inscripciones se pueden presentar presencialmente en los cuatro ayuntamientos que conforman ‘La Atalaya’, y también a través de la sede electrónica. Para solventar dudas sobre este asunto, los interesados pueden acceder a la información en la dirección info@mancomunidadlaatalaya.es.