15_1-magia
Calles y plazas de El Espinar, San Rafael, La Estación y Los Ángeles vivirán los trucos más increíbles el fin de semana. / EL ADELANTADO
Publicidad

Aprovechando el buen tiempo y con la intención de llevar a niños, jóvenes, adultos y jubilados a las calles, el municipio inaugura la programación veraniega con un gran festival de magia, ‘El Espinar con M de Magia’, que comenzará hoy jueves en el centro de jubilados, a las 20:00 horas.

Un festival que cuenta con un amplio programa de actuaciones de magia, en las tres localidades del municipio (El Espinar, San Rafael, La Estación y Los Ángeles), y que está dedicado a gente de todas las edades. Después del inicio con los jubilados, será el mago Luigi el encargado de entretener a los más pequeños el viernes a las 17:30 horas en la biblioteca de San Rafael.

Durante el resto del fin de semana, grandes magos inundarán calles y plazas del municipio con sus trucos, desde mediodía hasta la noche, como Patri Zenner, Paxi, Víctor Cerro, El Baúl del Mago. Todas las actuaciones son gratuitas excepto las del último artista, cuyas entradas se podrán comprar en la caravana que instalará en el lugar de su representación.

El gran evento de este festival será el sábado por la noche, a las 22:00 horas, en el Teatro Auditorio Municipal, con una gala de magia en la que actuarán los magos Amadeo Edama, Héctor Mancha, Pepín Banzo, Naife y Los Taps. Las entradas se pueden adquirir previamente en la oficina de turismo o en www.entradaselespinar.es, al precio de 6 euros, o en taquilla el mismo día, por 10 euros.