La Lotería Nacional deja un premio de 600.000 euros en El Espinar

La Administración número 1 de la villa de El Espinar, situada en la Plaza de la Constitución, ha atraído una vez más la fortuna, en esta ocasión en el sorteo de Lotería Nacional celebrado este sábado en Madrid, donde el primer premio recayó en el 8.912, del que la mencionada administración ha vendido un total de diez décimos que dejan en el pueblo un premio global de 600.000 euros.

La noticia ha causado la lógica alegría en esta administración, que ha vendido en ventanilla los diez décimos correspondientes al número premiado, por lo que cada afortunado poseedor recibirá un premio de 60.000 euros.

María José, una de las responsables, señaló que el número es uno de los abonados que tiene el establecimiento, pero ha sido muy repartido, ya que la presencia de turistas y visitantes unida a la celebración de las fiestas patronales ha atraído mucha gente en los últimos días.

Asimismo, recordó que hace apenas un mes, esta administración dio un premio de 80.000 euros en el sorteo de Bono Loto, por lo que expresó su confianza en que esta racha positiva de premios continúe “por el bien de todos los vecinos”, según manifestó.