La Lotería deja un premio de 6.000 euros en Prádena

527
Bar La Portada, en Prádena. / EL ADELANTADO
Publicidad

El sorteo de la Lotería Nacional del jueves dejó un premio de 6.000 euros en Prádena por la venta de un décimo del número 38.924, agraciado con el segundo premio y repartido por un total de doce administraciones o despachos receptores a nivel nacional.

El décimo premiado se consignó en la administración que se encuentra dentro del bar La Portada de Prádena, que en los últimos cinco meses ha dado ya tres premios.

La suerte reciente empezó el pasado 8 de agosto, cuando el sorteo de Bonoloto dejó 78.900 euros en un boleto de segunda categoría, con cinco aciertos y el número complementario.

Poco más de un mes después, el 28 de septiembre, un décimo del 07172 vendido en máquina dejó 60.000 euros en la localidad tras ser agraciado con el primer premio del sorteo de Lotería Nacional.
En aquella ocasión el ganador fue Jesús Blanco, vecino de la localidad, que jugaba ese número al coincidir con la matrícula de su primer coche. “Lo vamos a celebrar por todo lo alto”, explicaba en declaraciones a esta redacción.

Anteriormente, la administración del bar La Portada había sellado un pleno al quince de la Quiniela en 2013 y otra con 14 aciertos en 2017.