La Lotería deja parte del primer premio en Martín Muñoz de las Posadas

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional repartió ayer 5,4 millones de euros en las provincias de Ávila y Segovia, gracias a la administración número 2 de la localidad abulense de Arévalo (8.100 habitantes), que ha vendido 90 décimos del 57.396.

Este número, que también ha sido vendido por la administración número 3 de Ontinyent (Valencia), ha repartido a través de la administración arevalense 5,4 millones de euros entre clientes de Arévalo, pero también de las localidades cercanas de Fontiveros (Ávila) y Martín Muñoz de las Posadas.

En total, la administración de lotería número 2 de Arévalo, situada en la calle Teso Nuevo 1, ha despachado hasta 90 décimos, cada uno de los cuales recibirá 60.000 euros, entre ellos el dueño de la administración, David Chiches, que tiene un boleto del décimo premiado.

Chiches ha apuntado a Efe que, además de los décimos vendidos en ventanilla, el número premiado también ha sido repartido 35 boletos en un bar de la localidad abulense de Fontiveros y otros 17 en otro establecimiento de carretera del municipio cercano de Martín Muñoz de las Posadas.