Actividades Alimentacion Sostenible La Losa
Actividades Alimentacion Sostenible La Losa

La localidad de la La Losa acogió la primera actividad sobre alimentación y emociones, impulsada por la Diputación de Segovia que tiene por objetivo concienciar sobre los hábitos a la hora de comer entre la población de la provincia.

La propuesta, enmarcada en la ‘Estrategia de Alimentación Sostenible y Saludable de la provincia de Segovia’ y basada en una exposición y varias dinámicas de grupo creativas, fue aceptada con éxito y los participantes manifestaron su entusiasmo y curiosidad sobre el tema en un taller en el que se aprovechó para promocionar los productos de la zona

Además, se hizo entrega a los participantes de ejemplares de la revista Segoviear, así como de varios folletos informativos sobre los productores autóctonos de nuestra provincia.

Este ‘Tea & Coffee para el alma’ se volverá a repetir en Sebúlcor el próximo martes, 21 de septiembre, y en Santa María la Real de Nieva el 28 de septiembre, ambos a las 19.00 horas. El aforo máximo es de 20 participantes, con inscripción previa en www.eventbrite.es y entrada gratuita.