La Lastrilla volvió a figurar en La Resistencia, el programa conducido por David Broncano, gracias al rap que le dedicó el cantante argentino Tiago PZK a un vecino de la localidad segoviano allí presente.

Tiago PZK acudió al programa de Movistar Plus+ para presentar su nueva canción, ‘Hablando de Love’. Tiago es conocido por su temas de música urbana de la mano de reconocidos artistas del panorama argentino como Trueno, María Becerra, Nicki Nicole o el productor Bizarrap. Sin embargo, no todos conocen su faceta como rapero dentro del mundo del freestyle.

Al final del programa, Tiago PZK demostró su agilidad para rapear con una improvisación de que debía hacer mención a La Lastrilla, a petición de Broncano y a modo de dedicatoria a uno de los presentes, el DJ segoviano ‘Lentejo‘.

No es la primera vez que Lentejo DJ aparece en el programa de David Broncano. Hace unas semanas, el segoviano fue víctima de una de las tantas bromas del humorista. El presentador le preguntó de qué parte de Segovia era. «De La Lastrilla», dijo, para después desaconsejar pasar la Semana Santa allí: «no hay nada». «Normalmente la gente de su pueblo, por feo que sea, dice que su pueblo es lo mejor. Este chaval dice que en La Lastrilla no hay absolutamente nada», bromeó Broncano.