Instantes de la I Marcha Solidaria de la AECC./ c.n.
Publicidad

La delegación de la Asociación Española Contra el Cáncer de Segovia y su representación en Cuéllar a través del colectivo local ha querido agradecer la gran participación y acogida de la I Marcha Solidaria, que contó con más de 1.225 participantes de la villa y la comarca. Agradecen igualmente al gerente de la AECC de Segovia su presencia, al Ayuntamiento su colaboración y asistencia, y a las Asociaciones de VEcinos de los Barrios La Cuesta, El Salvador, San Gil, San Andrés, San Martín, San Esteban y Santiago, así como a la Cofradía de Santa Águeda, y a las agrupaciones de Protección Civil y Cruz Roja, y todas las empresas, su colaboración.

En total, con la venta de dorsales y donaciones, el dinero aportado por las empresas y lo que se vendió el mismo día de la marcha en productos de merchandising de la AECC y regalos de las asociaciones donados, se han recaudado 9.600 euros.

El colectivo local ha querido agradecer la limpieza a pesar de la enorme afluencia, que no dejó residuos de avituallamiento.

Ya piensan en la marcha del año 2020, para mejorar lo que sea posible, contar con más empresas colaboradoras y “que vuelva a ser un éxito como la de este año”, en la que los cuellaranos han demostrado su enorme solidaridad.