La guardería municipal seguirá con su actividad el próximo curso. /L.L.
Publicidad

La guardería municipal abre sus puertas. Tras el inicio del plazo de 15 días naturales del mes de mayo para la reserva de plaza en el centro de los alumnos matriculados para continuar con el curso 2020/2021, el recuento de instancias recibidas quedó en 12 vacantes de las 14 plazas disponibles.

En este sentido, y dada la demanda del servicio de guardería, el pasado 16 de mayo se abrió un nuevo periodo de 15 días para solicitar plaza para el próximo curso. Así, si el número de solicitudes es igual o inferior al de vacantes, se adjudicará la plaza a todas ellas, pudiendo formalizar la matrícula en la primera quincena de julio.

Por el contrario, si el número de peticiones presentadas es superior al de disponibles, en la primera quincena de junio se constituirá la Junta de Valoración y Admisión para valorarlas atendiendo a los criterios del reglamento y a la documentación aportada por los demandantes.

Las solicitudes de nuevo ingreso deberán ir acompañadas del modelo normalizado (anexo II) disponible en la página web del Ayuntamiento, así como de fotocopias compulsadas de documentación justificativa de la situación familiar, de la situación laboral de los padres o tutores y de la ubicación del domicilio familiar.