12 3 WEB
Los bomberos también acudieron al suceso. /E.A.

Hace unos días el conocido bar-restaurante Lobiche de Navafría sufrió un percance importante en la cocina, ya que un repentino e inesperado fuego provocó un pequeño incendio que afectó a la campana y a la chimenea, y alguna de sus estancias.

Inmediatamente, todos los vecinos, personal del Ayuntamiento, Guardia Civil y Bomberos lucharon contra el fuego, sofocándolo. Los propietarios del restaurante famoso por su cochifrito explican que la colaboración de todos en los trabajos de extinción fue extraordinaria. También autoridades, vecinos, clientes y amigos se interesaron por el estado de salud de la familia y les dieron el ánimo necesario en esos momentos tan difíciles.

Gracias a la colaboración de todos, Lobiche pudo abrir sus puertas el fin de semana, volviendo a la normalidad.

Ahora, la familia Lobiche hace público su agradecimiento a todas y cada una de las personas que les ayudaron y muestra su reconocimiento también a todos los profesionales que intervinieron en el control y extinción del fuego.

“En momentos difíciles la calidad humana responde en Navafría, por eso queremos manifestar a todos nuestras más sinceras gracias por su inestimable colaboración”, concluyen.