Feria de Abril celebrada en El Espinar. /E.A.
Feria de Abril celebrada en El Espinar. /E.A.

La Feria de Abril regresa a El Espinar el próximo fin de semana de la mano de La Agrupación Ecuestre ‘La Espuela’. El viernes día 8 de abril abrirá la feria la artista Inma Vilchez con el concierto ‘Suerte Suprema’ en la plaza de toros. Tras el concierto una discomóvil amenizará la noche.

El sábado día 9 tendrán lugar los actos centrales con una concentración de caballistas a las 10.30 horas frente a la plaza de toros y un paseo que discurrirá por los alrededores de la localidad, atravesando la Plaza de la Constitución a las 13.30 horas. Tras el paseo, a las 14.30 horas, vermú rociero a cargo del grupo flamenco Aroma. Todos los asistentes podrán disfrutar de una comida popular. A las 18.00 horas tendrá lugar la actuación del grupo de baile Entrevolantes y a las 20.30 horas Rumbaterapia pondrá la nota musical previa a la discomóvil que tocará “hasta que el cuerpo aguante”.

El domingo, día 10, los caballos vuelven a ser los protagonistas con un concurso de cintas frente a la plaza de toros. La charanga ‘El Cascote’ amenizará el vermú antes de despedir la feria 2022 con una comida popular. Tras dos años de suspensión, los espinariegos tienen ganas de preparar a sus caballos y disfrutar del flamenco más puro de Andalucía.