Publicidad

La semana que viene, desde el lunes 14, la Escuela de Música ‘Cecilio de Benito comienza el curso 2019/2020. Así lo ha anunciado la propia escuela en redes, emplazando a distintas reuniones a los alumnos de algunas asignaturas. 

El alcalde de la localidad, por su parte, anunciaba esta semana que el curso, a pesar de todo lo acontecido, va a comenzar con toda la normalidad, con todos los profesores, “incluso con la profesora de Lenguaje Musical”, puesto que la seleccionada en el proceso, ha renunciado. No obstante, el equipo de Gobierno ya anunció que sería readmitida a la resolución de su pleito.

Las listas de alumnos admitidos ya se encuentran en la puerta de la Escuela de Música, así como las listas de espera, que muestran el interés por entrar a formar parte de alumnos existente en el municipio y la comarca.

Finalmente, el inicio del curso se ha retrasado solo quince días, lo que reduce el coste a los matriculados. La Escuela de Música de Cuéllar volverá a retomar su actividad desde este próximo lunes, con 18 disciplinas, tanto individuales como conjuntas, y más de 300 alumnos que seguirán demostrando lo aprendido en las audiciones trimestrales.