Concierto de la Banda Municipal en el Centro de Día.
Publicidad

Concluye el primer trimestre de este curso 2019/2020 y los alumnos de la Escuela Municipal de Música Cecilio de Benito de Cuéllar lo van a celebrar como cada año. A pesar del retraso al comienzo del curso debido a la selección de profesores, el curso ha llegado con normalidad para los alumnos a esta primera parada en la que demostrar los conocimientos aprendidos.

Así, la audición de Navidad del primer trimestre tendrá lugar en la sala cultural Alfonsa de la Torre este viernes 20 de diciembre. Dados los problemas de aforo de la sala cultural ocasionados en audiciones anteriores, se ha optado por su desarrollo en dos pases, como ya se hizo a finales del curso pasado, mejorando así la situación tanto para alumnos y profesores como para el público. El primer pase comenzará a las 19.00 horas, y el segundo a las 20.30 horas, repartidos los alumnos de todas las materias en estos dos conciertos que contarán con un descanso entre ellos para diferenciar pases.

CONCIERTO DE LA BANDA

Las tradiciones continúan y se mantienen en la villa, y como no podía ser de otra manera, la Banda Municipal de Música ofrece su concierto de Navidad este sábado 21 de diciembre a las 20.00 horas. Tras su exitoso concierto en el Centro de Día de Personas Mayores el pasado fin de semana, es momento de subirse al escenario de la sala cultural y animar el comienzo de la Navidad. Algunas d elas piezas que interpretarán son ‘Ross Roy’, ‘Four old dances’, o los típicos villancicos ‘Jingle Bells Forever’ y ‘All I want for Christmas is you’. No obstante, también tocarán otros géneros y deleitarán al público con piezas como ‘La La Land’ o ‘A Diseny Especatcular’. Y como si de Viena se tratara, también sonará la ‘Marcha Radetzky’.