asfaltado
Máquina de asfaltado. / EL ADELANTADO

La Diputación de Segovia procederá durante la próxima semana a la mejora del firme de la CL-603 a Torreiglesias por Otones de Benjumea, en el tramo comprendido entre el punto kilométrico 0+000 y el 5+025, para lo que, siempre y cuando la climatología sea favorable, será necesario realizar distintos cortes de tráfico entre el lunes y el viernes.

Las obras, adjudicadas a la empresa Construcciones Hermanos Sastre, S.A. por la cantidad de 246.810,00 euros, consistirán en la extensión de una capa de mezcla bituminosa en caliente y el posterior recrecido de los arcenes con zahorra artificial, además de la señalización horizontal del eje y los bordes de la calzada.

Para la ejecución de estos trabajos, que serán debidamente señalizados al igual que los desvíos precisos para su realización, será necesario cortar al tráfico el tramo entre Torreiglesias y Otones y entre Otones y la CL-603, de manera alternativa, los días 27, 28, 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre, entre las 8:00 horas y las 20:00 horas. El tráfico, que será desviado por Turégano, por las carreteras CL-603 y SG-P-2222, estará abierto al tránsito durante las noches de estos días.