La constructora abulense Saja pavimentará y urbanizará la Calle Velázquez en Cantimpalos

El Ayuntamiento de Cantimpalos ha informado del expediente tramitado para la adjudicación, mediante procedimiento abierto y a través de subasta pública, de la pavimentación y urbanización de calle Velázquez. Una obra que se realizará conforme al proyecto redactado por el arquitecto municipal, José Antonio Villaverde Zamora, y por importe de 62.795,95 euros (IVA incluido). Esta calle está incluida en el Plan de Ayudas de la Junta de Castilla y León, Consejería de Presidencia. Por su parte, dicha entidad exige constancia fehaciente de que el Ayuntamiento asuma los compromisos de aportación a las obras, servicios y suministros.

Desde la administración local consideran la oferta de la Empresa Saja Construcciones y Desarrollo de Servicios S.L. de Ávila como “la más ventajosa” entre las presentadas. Así, compañía abulense llevará a cabo el nuevo alcantarillado, el desagüe, la conducción de luz y las telecomunicaciones, así como la instalación de bordillos, aceras, hormigón en calzada, farolas…. El Ayuntamiento de Cantimpalos, continúa de este modo con su política de acondicionar todas las viales del municipio.

Popular

Y ADEMÁS...
NOTICIAS

Carlos León Escudero, hijo adoptivo de la provincia

Natural de Ceuta, con tres años se trasladó junto a su familia a vivir a Segovia y, tras una amplia carrera artística profesional, instaló su estudio en Torrecaballeros en 2002

El IES ‘Giner de los Ríos’, un centro a la vanguardia en tecnología

Con la creación de estas áreas de innovación, durante este curso, ya son cinco los centros públicos que imparten Formación Profesional en la provincia que cuentan con un aula ATECA

Solicitud para aumentar las conexiones de fibra óptica en la provincia

El Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, ha informado de la solicitud realizada por la empresa Asteo Red Neutra S.L para la ocupación de terrenos de las vías pecuarias de la provincia, con objeto de llevar a cabo la interconexión soterrada de fibra óptica entre varios términos municipales. Estos son Sacramenia, Sotillo, Castillejo de Mesleón y Fresno de Cantespino.

El Ayuntamiento explica a vecinos y comerciantes las obras en Blanca de Silos

Los técnicos municipales han explicado a un amplio grupo de vecinos de Santa Eulalia, encabezados por la presidenta de la asociación de vecinos, y a los comerciantes de la zona cómo va a ser el desarrollo de la obra de remodelación de la calle Blanca de Silos.