La concentración motera de Cantalejo rendirá homenaje a la marca Derbi

Los organizadores abren el plazo de inscripciones con rebajas en los precios

1141

La reunión motera de Cantalejo ‘La Leyenda Continúa’, que tendrá lugar este año del 9 al 12 de enero de 2020, servirá para rendir homenaje a la legendaria marca Derbi, una enseña española nacida en España hace casi un siglo y con la que se cosecharon numerosos triunfos, tanto deportivos como comerciales.

Derbi nació en 1922, si bien fue a partir de 1949 cuando la marca impulsó la fabricación industrial de ciclomotores. Tuvo su sede en Martorellas (Barcelona) de donde salió su última moto en abril de 2013. El grupo italiano Piaggio, que adquirió la marca, trasladó la producción a Venecia.

De este modo, la marca Derbi tendrá una presencia especial este año en Cantalejo. Así lo ha anunciado la organización de la concentración invernal segoviana por excelencia, que ya ha abierto el plazo de inscripción.

La inscripción puede hacerse a través de la web del club www.laleyendacontinua.info y así beneficiarse de un descuento sobre el precio de taquilla y asegurar el  ‘pack de bienvenida’ (bolsa/mochila de inscripción), además de que solo con la preinscripción se puede reservar la cena del sábado en la carpa de la concentración.

Cantalejo y sus alrededores  ya han comenzado a registrar reservas en sus hoteles y casas rurales. Pero además, la organización está preparando, para quienes prefieran dormir en el pinar de acampada, un servicio de ‘glamping’ (cápsulas y tiendas equipadas) que a la llegada del viaje ya estarán disponibles para uso y disfrute durante los días que dura el evento motard. Las reservas pueden hacerse a través de www.theglamping.com/LEYENDA.html.

La concentración motorista internacional contará, como en años anteriores, con las localidades de San Pedro de Gaíllos, Turégano y Sacramenia como  pueblos amigos y acogerán algunos de los actos complementarios. Los organizadores esperan la llegada de miles de aficionados al mundo de las motos esos días, y además también se acercarán numerosas personas para ver los espectáculos que se están programando.