Publicidad

La Banda Municipal de Música de Coca va a celebrar, un año más, su concierto repertorio que siempre celebra en Navidad y este año se va a realizar el día 28 de diciembre a las 20:30 horas y el día 29 de diciembre a las 19:30 horas. Es el octavo año consecutivo que representan un evento de estas características, y como también es costumbre, se realizará dos días para que pueda acudir la mayor cantidad de gente interesada posible, ya que siempre llenan el pabellón polideportivo del CEIP Teodosio el Grande.

El concierto, bajo la dirección del director de la Banda de Música, Asier Doval, tendrá a la música como protagonista y habrá muchas sorpresas durante la actuación. Van a ofrecer un repertorio de una alta dificultad y cosas que nunca antes se habían interpretado por estos músicos. Según palabras textuales del director “es un concierto para cerrar los ojos y disfrutar”.

“Cada año tratamos de estar a la expectativa de lo que la gente espera ver. En otras ediciones hemos hecho rock, cine, Big Band, bailes de salón, también hemos actuado con el nuevo mester, y cada año tratamos de superarnos en crear algo nuevo y distinto para el publico”, puntúa Asier Doval.

Las entradas anticipadas pueden adquirirte a un precio de cinco euros en la Panadería Esther, en la Tahona Maroto y en la pastelería Dulces Coca. También habrá un número de entradas limitadas de taquilla, que podrán adquirirse una hora antes de cada concierto, a un precio de siete euros.
La recaudación de las entradas se utiliza para la autogestión del propio evento y, como ya han realizado anteriormente, si hubiese beneficios los donarán a alguna causa benéfica, pero aún no han escogido a que asociación se lo entregarán.