Los comerciantes buscan fomentar el comercio local. / E.A.
Publicidad

La crisis sanitaria provocada por el Coronavirus ha afectado enormemente a los comerciantes de nuestra provincia. Por este motivo, la Asociación de Comerciantes de Nava de la Asunción (CODENA) ha creado un vídeo para impulsar el comercio local. En él aparecen los regentes de diferentes establecimientos de la localidad pidiendo apoyo a los vecinos para que compren en los comercios de Nava y les ayuden, porque como mencionan en el vídeo “lo que compro en Nava queda en Nava y repercute en Nava”.

Desde la Asociación CODENA destacan los beneficios del comercio local, entre los que se encuentran la cercanía y profesionalidad de los dependientes, la confianza al conocer al cliente, la amplia oferta de bienes y servicios de la que disponen. Además, destacan que, al invertir en el comercio local, se invierte en la gente de Nava de la Asunción y lo importante que es esto para que el pueblo se mantenga y siga creciendo y creando empleo y los comerciantes puedan seguir trabajando en la localidad.

Abogan también que el comercio es el alma de Nava de la Asunción y necesitan el impulso de los vecinos de la localidad, con sus compras, para seguir adelante, caminando hacia la ‘nueva normalidad’ y volver, poco a poco, a todo lo que tenían antes de esta crisis sanitaria. Desde CODENA apuntan que “queremos seguir dando lo mejor de nosotros y dar el servicio que nos demandan”

Vídeo CODENA