El Cuéllar Balompié y la Agencia Funeraria Santa Teresa han renovado su acuerdo de colaboración como principal patrocinador para la próxima temporada 2023-24, continuando de está forma con una vinculación que iniciaron en la temporada 2016-17.

Este acuerdo potencia el crecimiento del CD Cuéllar y sus equipos federados, que serán siete en la temporada que comienza, con dos nuevos: un cadete y un sénior femenino. El convenio de colaboración contempla el patrocinio principal de todos los equipos.
Por tanto, el logotipo de la Agencia Funeraria Santa Teresa continuará ocupando un puesto protagonista en la parte frontal de la equipación.

Óscar de la Fuente, director de Agencia Funeraria Santa Teresa, también se mostraba «satisfecho por un patrocinio que permite dar visibilidad a nuestra marca» y animaba al club «a seguir promocionando el deporte y sobre todo a generar una serie de valores entre todos los niños y niñas que participan en las competiciones».

Al mismo tiempo, el presidente del club cuellarano, José Luis Fraile Cubero, mostraba su agradecimiento «por la fidelidad de una empresa referente como es Agencia Funeraria Santa Teresa que sigue apostando por el deporte y nos ha permitido multiplicar equipos en el pasado y este año poder mantener esa consolidación con dos nuevos conjuntos».