Salida de la marcha de la luna llena, organizada por el Ayuntamiento este verano. / c.n.
Publicidad

Se van conociendo las primeras actividades de este curso escolar recién iniciado y la Asociación Española Contra el Cáncer en Cuéllar ya tiene una organizada para el domingo 6 de octubre. A través de sus representantes y voluntarias en Cuéllar, organizan la I Marcha Solidaria: Cuéllar a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.

La salida se realizará a las 11.00 horas desde la Plaza de La Soledad (Paseos de San Francisco), para continuar por el siguiente recorrido: calle Las Parras, Resina, Severo Ochoa, Los Rosales, Alfonso X El Sabio, Plaza de La Cruz, calle Segovia, Parque de la Huerta del Duque, Camino de El Alamillo, carretera de Bahabón, calle Puerto Rico, calle Valdihuertos, Avenida de Los Toros y Plaza de La Soledad. Algo menos de 4 kilómetros para compartir un domingo por la mañana entre vecinos.

Las inscripciones se realizarán en el Palacio de Pedro I desde el día 16 de septiembre al 4 de octubre en horario de 11.00 a 13.00 horas, y de 18.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes. El precio por inscripción será de 6 euros,  se entregará un dorsal. Las primeras 300 inscripciones recibirán de obsequio una mochila. Además, con el número del dorsal se participará en un sorteo de regalos.

Desde la AECC han agradecido la colaboración de las voluntarias de la propia asociación, pero también a las asociaciones de vecinos de Cuéllar: La Cuesta, El Salvador, San Gil y San Andrés participan en esta iniciativa solidaria, así como el Ayuntamiento de la localidad y la agrupación de Protección Civil, más Cruz Roja. Igualmente, agradecen a las empresas que han hecho aportaciones económicas o materiales para el sorteo.

Se espera que los cuellaranos pongan de manifiesto su solidaridad, como siempre hacen, y esta marcha solidaria sea un éxito de convocatoria y recaudación con causa.