Juan Antonio 'Xas' actuará durante dos horas en la Avenida Adolfo Suárez, en frente del centro de jubilados. / Juanjo del Río
Publicidad

El Ayuntamiento de la localidad con la colaboración de la asociación de peñas de Coca ha organizado para el próximo viernes 16 de agosto, la ‘Sunset Party’ que comenzará a las 19:45 horas en la Avenida de Adolfo Suárez, en el tramo comprendido entre los jardines y el centro de jubilados.

Tras el éxito en la pasada edición del Festival de Música Diversa, el productor Juan Antonio ‘Xas’ repite su Live Set más veraniego y bailable con más de dos horas de música dance, house y disco, combinadas con las improvisaciones virtuosas al teclado y el saxofón que sin duda definen el espectáculo del músico caucense.

Juan Antonio ya sorprendió a sus vecinos el pasado mes de abril con su espectáculo ‘Bréxit Flamenco’, algo muy diferente a lo que realizará durante las fiestas de la localidad. Los asistentes de la ‘Sunset Party’ no quedarán indiferentes ya que el propio ‘Xas’ nos da algunas postas de lo que va a realizar: “siempre he tratado de traer a mi pueblo diferentes estilos y proyectos musicales que de alguna manera forman parte de mi actividad y desarrollo como artista, y estas fiestas de Coca es el momento para presentar mi proyecto más ambicioso y en el que llego trabajando varios años.”

Se trata de un show para los amantes de la música electrónica en el que además se podrá disfrutar por primera vez de alguno de los nuevos temas del primer álbum de larga duración de ‘Xas’ que verá la luz a finales de este año.

“Estoy muy contento por el apoyo que estoy recibiendo de mis vecinos y de la asociación de peñas de Coca pues me están facilitando la producción del evento, un evento que se presenta muy animado, con público de todas las edades y sobre todo con amantes de la música de baile”, afirma el artista caucense.

Además del concierto de ‘Xas’ la localidad contará por la tarde con los conciertos de ‘La Keka’ y ‘Onda Corta’, organizados también por la asociación de peñas y por la noche actuará la banda local ‘Los Mejías’ y el grupo de Miranda de Ebro ‘La Regadera’ a las 23:00 horas en la Plaza Mayor. “Ojalá esta ‘Sunset Party’ sea el comienzo de grande y, quien sabe, quizás estemos antes las puertas de un nuevo encuentro anual de un festival de música, pues no olvidemos que ese día en particular vamos a tener conciertos y música en directos desde medio día hasta bien entrada la madrugada”, concluye Juan Antonio.