José María Sánchez lidera la candidatura del PP en Fuentepelayo

Los populares presentan una lista renovada, que mezcla experiencia y juventud.

7

El PP de Fuentepelayo presenta para la próximas elecciones municipales del 22 de mayo una candidatura renovada que mezcla experiencia, juventud y representatividad, ya que sus componentes pertenecen a todos los sectores sociales del municipio. La candidatura fue presentada ayer oficialmente en la sede del PP de Segovia.

El candidato a la Alcaldía es José María Sánchez Rodríguez, actual concejal del Ayuntamiento de Fuentepelayo. José María está acompañado de Martín Tejedor Serrano, Mayte Zamora Zaera, Cristóbal Alfonso Tejedor de Santos, Victoriano Adrados Zaera, Miguel Ángel Tejedor de Frutos, Emil Marinov Radev, Nuria Arribas Cuéllar, Mariano Illanas de Frutos y Lorenzo Tejedor de Santos. Todas ellas “personas comprometidas con los problemas del municipio, muy ilusionadas, concienciadas y sobre todo, suficientemente preparadas para afrontar y gestionar las demandas y retos que la sociedad marque”, explican en una nota informativa.

“Ésta es una lista fresca —añaden— que pretende continuar con la gran labor de gestión realizada durante los últimos años, pero que viene con ideas nuevas y energías renovadas. El objetivo es trabajar para que Fuentepelayo siga proyectando futuro y crear empleo”.

En ese sentido se plantean seguir trabajando en los grandes proyectos actuales: la creación de suelo industrial para desarrollar un polígono industrial que incluya un centro logístico; la ampliación de la residencia de ancianos; y la pavimentación de algunas de las calles que han quedado deterioradas tras la reforma de la red general de abastecimiento de agua.