José Muñoz, CEO de Grupo Alimentario Copese. / E.A.
Publicidad

El Club CEO acaba de anunciar el nombre de los finalistas de la primera edición de la entrega de premios a CEO del año. Se trata de un evento en el que se valora y reconoce el crecimiento e innovación que han logrado en su organización cada uno de los presidentes ejecutivos, CEOs, directores generales, o gerentes de primer nivel.

José Muñoz, CEO de Grupo Alimentario Copese, ha sido elegido como uno de los finalistas en la categoría CEO del año Empresa Familiar. José Muñoz comienza a trabajar en la empresa con 16 años, en el año 1983, en la fábrica de piensos. Tras pasar por todas las líneas de la empresa, en el año 2010 llega a la dirección general de la empresa. A lo largo de todos estos años ha seguido formándose en todo momento – Ofimática, marketing, comercial, financiación de la empresa, contabilidad, contabilidad de costes, finanzas para no financieros, dirección de personas, DEA con la escuela de negocios San Telmo, y un largo etc.- en todos los temas empresariales. Actualmente, la empresa gestiona un capital humano de más de 300 personas.

Los ganadores de cada una de las 7 categorías se darán a conocer el próximo día 3 de marzo, en los Cines CINESA de Majadahonda en Madrid, durante el CONGRESO CEO www.clubceo.es. Los dos finalistas de las distintas categorías son: CEO del año Gran Empresa: Luis Pardo (SAGE Iberia) y Carlos Losada (MET Energía España); CEO del año Pyme: Javier Argente (Tavolanews y AR Vision) y Fernando Ojeda (Eurona); CEO del año Empresa Familiar: José Muñoz (Grupo Alimentario COPESE) y José Moro (Bodegas Emilio Moro); CEO del año joven / startup: Tamara Istambul (Autocines Madrid) y Guillermo Vicandi (BNEXT); CEO del año Comunicación / Influencia: José Moro (Bodegas Emilio Moro) y Juanma Romero (Emprende RTVE); CEO del año Trayectoria Internacional: Miguel Ángel Rodriguez (Grupo 3AW) y Fernando Ojeda (Eurona); CEO del año Acción Social: Raúl Alelú (Fundac. Canis Majoris) y Jon Patxi Lerga (Grupo Sifu).

El CLUB CEO es un espacio de desarrollo organizado, privado, independiente, autónomo y con un código de conducta compartido, que enlaza a empresarios y primeros ejecutivos, para expresar sus intereses, pasiones e ideas, intercambiando información y tratando a todos los miembros como iguales, creando un ambiente de confianza y apoyo mutuo.

Desde principios de 2017, el CLUB·CEO España ofrece distintos formatos para descubrir nuevas formas de pensar, discutir los retos que deben enfrentar en los negocios, intercambiar ideas y descubrir líderes que estén a la vanguardia del desarrollo y la innovación empresarial y social.