Integrantes de la nueva candidatura de Izquierda Unida. / el adelantado
Integrantes de la nueva candidatura de Izquierda Unida. / el adelantado
Publicidad

Izquierda Unida de Palazuelos de Eresma ha ratificado en asamblea a los miembros de la candidatura que se presentará a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, y que acompañarán al candidato a la Alcaldía Juan José Martín Sevillano. IU presenta una candidatura totalmente renovada, con presencia de vecinos que llevan toda la vida en la localidad, junto a otros que se han incorporado al municipio en las dos últimas décadas. “Es una lista de personas que combina experiencia con juventud, talento y compromiso, plenamente conscientes de las necesidades y de la realidad de Palazuelos, con distintos perfiles laborales y que representan a las distintas actividades que se desarrollan en el mismo”, explican.

Con esta candidatura, IU quiere que la actividad municipal se base en el respeto al conjunto de la ciudadanía y al resto de partidos, “y no en el acoso y derribo tan generalizado en el mundo de la política”, señalan en una nota de prensa. La organización desarrollará políticas desde los valores y principios de la izquierda, siempre constructivas, y aportará empatía, trabajo, implicación, democracia, honestidad y transparencia.

La candidatura trabajará para construir alternativas, invertir en la juventud, educación, deportes, salud, bienestar social, igualdad y capital humano. Apostará por la cohesión social y el asociacionismo, atendiendo las demandas de colectivos sociales, clubes deportivos, empresas, negocios locales, etc.

Desde IU aseguran que el consenso y la participación ciudadana siempre estarán presentes a la hora de tomar las decisiones importantes que afecten al municipio, para posteriormente trasladarlas al Ayuntamiento, dando voz y voto a las distintas sensibilidades de los distintos núcleos de Palazuelos de Eresma para transformar la realidad del municipio.

IU anima a todos los vecinos que así lo deseen a incorporarse al trabajo de esta agrupación.