32105405_1838066569586844_8913654785429733376_n

La Guardia Civil investiga el incendio de tres vehículos ocurrido esta madrugada en al localidad de Torrecaballeros, al presentar indicios de tratarse de un hecho intencionado.

 

El fuego se registró cerca de las 14:00 horas en un pequeño aparcamiento próximo a la iglesia parroquial, donde se encontraban los vehículos que quedaron calcinados, y otro que sufrió algunos daños y evitó que se propagasen más las llamas.

 

El alcalde del municipio, Rubén García de Andrés, ha condenado los actos que en principio ha atribuido a un acto vandálico, pero que posteriormente ha puntualizado diciendo que debe ser prudente ante la petición de explicaciones que le han solicitado a través de las redes sociales.

 

“Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales pero sí importantes daños materiales para varias familias además del consiguiente susto, a quienes traslado toda mi solidaridad y cercanía así como la ayuda que pueda serles necesaria desde el Ayuntamiento”, añadió “Es hora de dejar trabajar a la Guardia Civil para que se esclarezcan los hechos cuanto antes. Pero también es hora para RECHAZAR con contundencia cualquier tipo de violencia, TODO TIPO DE VIOLENCIA”, agrego posteriormente.