Ingresa en prisión un hombre por presunta agresión a una mujer en Turégano

La madre encontró insconsciente a la joven y el supuesto autor fue detenido tras sufrir un accidente de tráfico en Veganzones

1488

Un hombre de 25 años de edad se encuentra en prisión provisional como supuesto autor de causar heridas a una mujer, de 18 años, a la que además pudo haber agredido sexualmente, según la investigación que está llevando a cabo el Juzgado de Instrucción de Sepúlveda.

Los hechos habrían ocurrido en el viernes 6 de septiembre por la noche. Al parecer, tanto el supuesto agresor como la víctima, entre los que existe además un grado de parentesco, se encontraban en la misma vivienda, en la calle El Adelantado de Segovia, en la localidad de Turégano.

Por causas que se están analizando, el hombre pudo agredir a la mujer, que sufrió heridas de las que tuvo que ser atendida en el Centro de Guardias Médicas de Turégano, para luego ser derivada al Hospital de Segovia. La joven fue encontrada semiincosciente por su madre, por lo que se avisó a los servicios sanitarios.

Por su parte, el hombre fue arrestado tras sufrir ese mismo día un accidente de tráfico cuando circulaba por la carretera CL-603 en dirección a Turégano. En el kilómetro 63, en el término municipal de Veganzones, el vehículo que conducía se salió de la calzada y quedó atrapado en el interior, por lo que tuvo que ser rescatado por los bomberos de Segovia.
El Juzgado de Sepúlveda se ha hecho cargo del caso en el  que además un presunto delito de homicidio en grado de tentativa podría existir otro de agresión sexual al haberle bajado los pantalones a su prima, según fuentes próximas a la investigación.