Industria anima al comercio a abrir sus puertas en la Feria de Cuéllar

La Concejalía de Industria ha remitido una carta al comercio de la villa animando a los comerciantes a abrir las puertas de sus establecimientos durante el desarrollo de la Feria de Cuéllar.

0

La concejalía de Industria y Turismo ha remitido una carta a los comerciantes del municipio animándoles a abrir las puertas de sus establecimientos durante el desarrollo de la Feria de Cuéllar, que tendrá lugar del 1 al 4 de mayo, coincidiendo con el puente del Día del Trabajador y la fiesta local del 2 de mayo en el municipio. La Concejalía considera que esta coincidencia de fechas favorecerá la afluencia de visitantes al municipio durante el desarrollo de la feria, afluencia de la que a su juicio el comercio local también puede beneficiarse.

Así en la carta les sugieren que abran sus establecimientos durante los días de ese puente. A aquellos que estén de acuerdo con esta iniciativa les solicitan que lo comuniquen al Ayuntamiento a la mayor brevedad “con el fin de incluir la oferta del comercio local en la programación de la feria para procurar la mayor difusión entre el visitante foráneo que acuda a la feria”, afirman.

Para ello los establecimientos interesados en sumarse a la apertura durante los días de la Feria de Cuéllar deben contactar con la Concejalía de Industria llamando al Ayuntamiento (921 14 00 14) o a través del email ferias@aytocuellar.es

Esta iniciativa se debatió en un pleno celebrado a finales del 2013 en el que la concejala de Industria, Nuria Fernández y el concejal socialista, Mariano Herguedas estuvieron de acuerdo en que el comercio puede sumarse abriendo sus puertas durante los días de Feria así acordaron remitir esta carta a los comerciantes y promocionar el comercio local durante el certamen ferial.