Gama de productos ecológicos de la empresa segoviana Huercasa. /E.A.
Publicidad

Huercasa estará presente un año más en Fruit Logística, la feria más importante del sector hortofrutícola a nivel europeo, una cita que se celebra en Berlín entre el 5 y el 7 de febrero, y en la que la empresa líder en vegetales de 5ª gama hará hincapié en su gama de productos ecológicos.

La gama bio de Huercasa está integrada por distintos productos vegetales y legumbres, aunque las referencias estrella son el maíz cocido en mazorca y la remolacha roja cocida, en los que la empresa lleva trabajando más de 15 años, desde que el mercado ecológico era aún muy incipiente.

Con esta gama, la compañía quiere cubrir una demanda creciente, tanto nacional como internacional, de productos vegetales ecológicos, mejores para el consumidor y para el medio ambiente, dentro del convenience que aportan los productos ya listos para tomar.

Huercasa ha apostado desde sus inicios por la internacionalización, con presencia en más de 40 países actualmente y dos nuevos proyectos ya en marcha, una planta de producción en Rumanía y una filial comercial en Estados Unidos. Estas acciones permitirán a la empresa española seguir creciendo en volumen de producción, manteniendo a la vez la calidad que ha sido seña de identidad desde su creación y que conocen los consumidores de todo el mundo.


La compañía tiene también como pilares la sostenibilidad, tanto medioambiental como social, y la innovación, no solo en procesos y productos, sino en todos los aspectos de la organización. Todo ello sin olvidar su principal objetivo, producir vegetales de calidad ya listos para tomar, en línea con las demandas del consumidor actual, que valora la comodidad de consumo y la conveniencia. Huercasa contará un año más con stand propio en Fruit Logística y desplazará un importante equipo a Berlín. La feria será punto de encuentro con clientes internacionales, que ya conocen bien sus productos.