Honorse promociona la marca “Mar de Pinares” en Valladolid

Honorse Tierra de Pinares promociona la marca de calidad territorial “Mar de Pinares” en el centro comercial Río Shopping de Valladolid hasta el próximo domingo 22 de diciembre.

Hasta el próximo domingo 22 de diciembre Honorse Tierra de Pinares promocionará la marca de calidad territorial “Mar de Pinares” en el centro comercial Río Shopping de Valladolid.

En el espacio que ocupará el colectivo se promocionará la marca, las empresas y entidades certificadas, sus productos y servicios; y en general la comarca Tierra de Pinares. Con esta actuación promocional la marca sale fuera de la comarca “hacia un lugar en el que la afluencia de visitantes, y potenciales clientes se incrementa en las fechas navideñas”, según señalan desde Honorse. Así afirman que es toda una oportunidad para dar a conocer la calidad de la comarca, de sus productos, servicios y empresas.

Algunas entidades certificadas participarán activamente en esta actuación de promoción estando presentes. El sábado 21 de diciembre Delicias de Cuéllar estará presente, y junto a ella el Área de Turismo del Ayuntamiento de Cuéllar, con la participación de los actores del Castillo.

Las empresas certificadas son: San Miguel Instalaciones, Hostal Restaurante San Francisco, Hotel Restaurante Florida, Cerámicas Lola Velasco. Delicias de Cuéllar, Bodega de Frutos Marín, Muebles el Palacio, Muebles Tangana, Muebles Maecu, Embutidos Rodríguez Sacristán, y Área de municipal de Turismo de Cuéllar, Asados Garci, de Sacramenia, Posada Palacio de Los Condes, de Fuentidueña, Casa de Turismo Rural Los Lobos, de Sauquillo de Cabezas, Casa de Turismo Rural Real Posito, de Aguilafuente, Parque Multiaventuras Pinocio, de Sanchonuño, Naturaltur Duratón, de Cantalejo, Embutidos Martín Cuesta, de Gomezserracín, Viveros Campiñas, de Chañe y Hortalizas las Adoberas de Sanchonuño.