Honorse participa en el programa “Camina por Segovia en primavera”

La Senda de los Pescadores es la propuesta de Honorse Tierra de Pinares dentro del programa “camina por Segovia en Primavera” de la Diputación.

0

La Senda de los Pescadores ha sido la ruta por la comarca incluída por Honorse Tierra de Pinares en el programa de rutas guiadas “Camina por Segovia en primavera” que promueve la Diputación Provincial de Segovia.

El recorrido por esta ruta junto al Cega tendrá lugar el domingo 24 de mayo, está dirigido a la población en general y tendrá un recorrido de 16 kilómetros y una duración aproximada de 5 horas. El grado de dificultad de la ruta es medio.

El plazo de inscripción para los interesados permanecerá abierto del 18 al 21 de mayo, y por la singularidad de la Senda el número de participantes se limita a 30 personas.

Actuará como guía en este recorrido el técnico de Medio Ambiente de la Comunidad de Villa y Tierra de Cuéllar y las inscripciones se realizarán en Honorse en el teléfono 921 14 34 22.

La ruta comenzará a las 10.00 de la mañana en el puente del segoviano y concluirá en este mismo punto.

A los participantes en estas rutas se les recomienda para el disfrute de la jornada: llevar ropa y calzado cómodos, seguir los consejos de los guías, depositar la basura en los contenedores adecuados y llevar agua y comida.