Honorse organiza una jornada sobre responsabilidad social corporativa

Honorse ha organizado una jornada sobre Responsabilidad Social Corporativa que tendrá lugar el próximo jueves, 24 de octubre, enmarcada en el proyecto de implantación de la marca.

La Asociación Honorse Tierra de Pinares ha organizado para el próximo jueves, 24 de octubre, la jornada “Responsabilidad Social Corporativa: un modelo de gestión empresarial y de calidad territorial” en el Hotel Florida de la villa, que es una de las empresas certificadas con la Marca Mar de Pinares. Calidad Rural. Dará comienzo a las diez y se prolongará durante tres horas. La jornada se estructura como una acción más dentro del Proyecto de Implantación y Desarrollo de la Marca, para animar al tejido empresarial de la comarca a sumarse a la marca y a formarse.

Durante la jornada, se abordará el concepto de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), al ser una forma de gestión empresarial que deben seguir las empresas certificadas con la Marca Mar de Pinares, y que garantiza su competitividad y rentabilidad. El objetivo es difundir entre el tejido empresarial la importancia de aplicar esta forma de gestión empresarial no solo para conseguir la certificación de calidad de la marca, sino para conseguir una diferenciación en el mercado y unos niveles de competitividad que garanticen su viabilidad y rentabilidad.

La Jornada se estructurará en torno a tres grandes bloques: una introducción práctica a la metodología sobre la RSC, la RSC en la Calidad Territorial y diferentes casos prácticos de empresas de la comarca que aplican la Responsabilidad Social Corporativa y que ostentan la certificación Mar de Pinares, así como el caso práctico de Galletas Gullón.

Para participar los interesados deben inscribirse enviando un correo electrónico a info@tierradepinares.es o giovanna@dynamyca.com