Honorse diseña una ruta de otoño “Entre el Pirón y el Carracillo”

Honorse Tierra de Pinares ha diseñado una ruta de otoño que discurre entre más de una docena de localidades de la comarca situadas entre la cuenca del rio Pirón y la comarca del Carracillo.

Honorse Tierra de Pinares ha diseñado una ruta de otoño dentro del proyecto de promoción de la oferta turística de la comarca; una ruta que integra diferentes recursos culturales, naturales, gastronómicos y alojamientos de la comarca. Este primer recorrido abarca municipios y recursos que se encuentran situados en la cuenca hidrográfica del rio Pirón, muchos de los cuales además forman parte de la comarca del Carracillo (Carbonero el Mayor, Navalmanzano, San Martín y Mudrián, Gomezserracín, Chatún, Campo de Cuéllar, Narros de Cuéllar, Samboal, Fresneda de Cuéllar, Chañe, Remondo, Villaverde y Fuente el Olmo de Iscar).

Utilizando los pueblos como puntos de interés, se destacan distintos recursos naturales, patrimoniales y gastronómicos que enriquecen el recorrido y diversifican el tipo de turista que puede estar interesado en recorrerla.

Esta ruta se está promocionando a través de revistas especializadas y se han editado unos folletos informativos que se distribuirán entre todos los establecimientos turísticos de la comarca y oficinas de turismo con el fin de que se de la máxima difusión entre los visitantes de la comarca.

Empresarios y representantes del sector turístico podrán realizar esta ruta el lunes y el sábado 23 de noviembre la propuesta se repetirá dirigida al público en general.

La ruta diseñada, propone la posibilidad de destinar varios días para su recorrido y disfrute, por ello estas visitas organizadas serán una muestra de lo que contiene.

Los interesados en participar en las visita deben inscribirse en Honorse Tierra de Pinares en el teléfono 921 14 34 22 o en el correo electrónico turismotierradepinares@hotmail.com