Heridos tres jóvenes al salirse un turismo en Turégano

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 14.59 horas de este domingo

Tres jóvenes han resultado heridos como consecuencia de la salida de vía de un turismo ocurrida en el término municipal de Turégano (Segovia), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 14.59 horas de este domingo, cuando el 112 recibió una llamada que avisaba de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 4 de la carretera SG-V-2366 en Turégano (Segovia), donde tres jóvenes habían resultado heridos y se encontraban atrapados en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un equipo médico de Turégano y dos ambulancias soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a tres jóvenes que fueron trasladados posteriormente en ambulancias de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia.

Durante el seguimiento del incidente, los Bomberos de Segovia comunicaron que habían tenido que intervenir para excarcelar a los tres heridos.