Una ambulancia conduce en dirección al Hospital General de Segovia. Archivo / NEREA LLORENTE
Una ambulancia conduce en dirección al Hospital General de Segovia. / NEREA LLORENTE

Un hombre de 81 años resultó herido ayer en una colisión entre dos turismos en la SG-211, a la altura de Mozoncillo. El octogenario fue liberado por los bomberos tras quedar atrapado dentro del vehículo, y fue trasladado más tarde en ambulancia al Complejo Asistencial de Segovia.

El suceso ocurrió pasadas las 13:30 horas del lunes, cuando el centro de emergencias 112 Castilla y León recibió una llamada informando de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 5 de la SG-211, en Mozoncillo, con al menos una persona herida y atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia, que movilizaron una dotación al lugar, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que enviaron una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Carbonero el Mayor.

Durante el seguimiento del incidente, los bomberos confirmaron la liberación del herido. Por su parte, el personal de Sacyl atendió un varón de 81 años que fue trasladado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia.