Gran fiesta del Carnaval infantil en la villa riazana

Tres vecinas de la villa de Riaza durante una edición anterior del Carnaval
Tres vecinas de la villa de Riaza durante una edición anterior del Carnaval

La villa de Riaza ultima todo tipo de preparativos para que todo esté listo y vuelvan a celebrar una nueva edición de sus carnavales infantiles. Desde el Ayuntamiento de Riaza “animamos a realizar de este día una gran fiesta donde todos disfrutemos, y en especial a los padres para que se disfracen y acompañen a los niños”.

La Gran Fiesta del Carnaval tendrá lugar el próximo domingo, 19 de febrero, en el pabellón municipal de Riaza. De 17.00 a 17.30 horas se abrirán las inscripciones para, a continuación celebrar el desfile de carnaval donde los participantes mostrarán sus disfraces a los asistentes y al jurado, que valorará tanto la confección como la originalidad de los disfraces.

Las cuatro categorías para poder participar en este concurso de disfraces son: de 0 a 5 años; de 6 a 10 años; más de diez años y grupos de todas las edades. Tras la celebración del concurso como tal, dará comienzo la fiesta del Carnaval como tal, para todos los asistentes, donde habrá hinchables, música y un sinfín de sorpresas, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Riaza y a la Asociación Cultural de Riaza El Rasero.