feria artesania fuenterrebollo
Feria de artesanía de Fuenterrebollo, de una pasada edición. / E.A.

La localidad de Fuenterrebollo celebra este sábado, 14 de agosto, la novena edición de la feria de artesanía y alimentación. El Ayuntamiento recupera este evento, que el año pasado no pudo desarrollarse como consecuencia de la pandemia, en el paseo de la piscina desde las 13.00 a las 21.00 horas.

Los stands instalados ofrecen un amplio abanico de muetras artesanales, que van desde artículos de decoración a bisutería, pasando por esculturas, jabones, recreaciones de cerámica o piezas textiles. Asimismo, también tienen cabiza tallas en maderas nobles, cera o cristal. En el apartado gastronómico, hay espacio para productos de la zona y de la región, tales como quesos, embutidos, vinos, mieles, mermeladas, dulces o licores.

Para fomentar el desarrollo económico en la localidad y con el fin de apoyar a los comerciantes, el Ayuntamiento propone una iniciativa en la que por compras superiores a 10 euros en la feria, se hace entrega de un ticket descuento canjeable en las tiendas y bares del municipios hasta el 31 de agosto.