Participantes en la marcha que recorrió el entorno de los pinares y las lagunas. / el adelantado
Publicidad

La localidad de Fuenterrebollo celebró el pasado sábado las VI Jornadas Solidarias que este año han ido a beneficio de la Asociación Aleph-Tea, la Fundación Síndrome de Dravet y de la Asociación de Afectados de Neurofibromatosis.

Estas jornadas, que están organizadas por la Asociación Los Que Roban Lo Cavao, y que han contado con la colaboración de la Asociación de Amas de Casa y del Ayuntamiento de la localidad, dieron comienzo a las once de la mañana con una marcha en la que se recorrió a pie parte del entorno de pinares y lagunas del municipio.

Ya por la tarde, el salón multiusos El Trinquete acogió las actividades programadas para recaudar fondos y donde se pudieron degustar las primeras castañas de la temporada y un rico chocolate con bizcochos.

Los asistentes también disfrutaron del concierto de rock que ofreció el grupo local Los Kotarro y de diversas actuaciones de aficionados del pueblo que subieron al escenario para participar en el concurso ‘Tu Cara Me Suena’ y que hizo disfrutar al público que llenó el salón multiusos.  Además, durante toda la tarde, hubo un mercadillo con stand de ambos colectivos donde comprar pulseras, camisetas, sudaderas… finalizando los actos con el sorteo de un lote de alimentos.

Toda la recaudación obtenida se ha destinado a la Aleph-Tea, Síndrome de Dravet y Neurofibromatosis que agradecieron al pueblo su apoyo y colaboración y su solidaridad con estas causas.