Formación para la igualdad y frente a la violencia de género

Alrededor de una cuarentena de trabajadores de la Diputación se forman en esta materia gracias a la convocatoria de la Escuela de Administración Pública de Castilla y León

Los trabajadores de la Diputación de Segovia están realizando sesiones formativas online en materia de prevención de violencia de género y promoción de la igualdad. Los profesionales de los CEAAS de la provincia, que realizan intervenciones grupales y personal de atención directa de los centros residenciales, han sido los destinatarios de estas formaciones.

Alrededor de una cuarentena de trabajadores siguen formándose en este curso, que se prolongará hasta el martes 6 de octubre, gracias a la oferta de la convocatoria de la Escuela de Administración Pública de Castilla y León a través de las sesiones grupales que imparte por la trabajadora social, experta en este tipo de talleres, María Codón. Además, los trabajadores han recibido los conocimientos de José Carlos Bermejo y Valentín Rodil del centro de humanización de la salud ‘Religiosos Camilos’, bajo el título ‘Humanización de la atención a la persona’.