Las entradas para el espectáculo tendrán un precio general de dos euros. / E.A.
Publicidad

El próximo viernes 8 de febrero a las 20.00 horas, el grupo ‘Flamenco porque sí’ actuará en el Auditorio Martín Frías de la localidad segoviana de Coca a un precio general de dos euros. Se trata de una actuación apta para todos los públicos.

Se trata de un grupo de danza española y baile flamenco integrado casi en su totalidad por bailarinas amateurs, pero profesionales en su ejecución, con un gram amor y dedicació por la cultura del baile. Dirigido por la bailarina y maestra Virginia Arnaiz, la máxima de dicha agrupación no es otra que disfrutar bailando y aprendiendo cada día de este noble arte. Si con ello además consiguen que los espectadores disfruten de sus actuaciones y pasen un rato agradable, se dan por más que satisfechas.

En su espectáculo deleitarán a los presentes con un recorrido por alguno de los diferentes palos del flamenco, como cantiñas, tangos, colombianas, fandangos, entre otros, y algunas pinceladas de danza estilizada.

Esta actividad está enmarcada dentro de la programación cultural 2020 que promueve el Ayuntamiento de la localidad en su afán de acercar la cultura y entretenimiento a sus vecinos.