Fito & Fitipaldis ‘huyeron’ hasta La Granja

Unas 4.000 personas disfrutaron del primer gran concierto de Las Noches Mágicas.

15

Los Zigarros fueron los encargados de abrir una noche mágica en torno al rock and roll. Los hermanos Ovidi y Álvaro Tormo, que están acompañando prácticamente en su totalidad la gira de Fito & Fitipaldis, como teloneros, abrieron la noche para calentar al público asistente antes de la aparición del grupo estelar. ‘Los Zigarros’ han sido teloneros entre otros grupos, de ‘AC/DC’. A través de esta gira, su popularidad y conocimiento de sus canciones van en aumento.

Por su parte, con un escenario repleto de público Fito & Fitipaldis volvía a La Granja, al patio de la Real Fábrica de Cristales, con una gran expectación. Su último concierto en la localidad se seguía recordando por el gran diluvio que cayó, pero a pesar de ello siguió la actuación como si nada.

El concierto despertó gran interés desde su anuncio. Quizás era el concierto más atractivo para el público de todos los programados en Las Noches Mágicas de La Granja, tal como indicaba el ritmo de la venta de entradas. En esta ocasión Fito & Fitipaldis volvía a La Granja para presentar su nuevo y último trabajo ‘Huyendo conmigo de mí’, con diez nuevas canciones, y que ha conseguido ser doble disco de platino con más de 900.000 copias vendidas en menos de tres meses. Muchos fieles del grupo acompañaron a Fito & Fitipaldis en este nuevo concierto, entonando al unísono sus nuevas canciones. Una cuidada puesta en escena, cuidada con mimo y realizada por un diseñador de Miami, con grandes pantallas para que el público sintiera próximo al grupo.