Festeamus pone en marcha talleres de teatro para niños y adultos

Los organizadores han convocado una reunión informativa el día 18 en el salón de plenos del Ayuntamiento Las sesiones se desarrollarán los miércoles y los jueves

El colectivo Festeamus pone en marcha un programa de talleres de teatro dirigido a niños y adultos para fomentar el amor a las artes escénicas.

La oferta reúne cuatro propuestas divididas según las edades de los participantes. El taller Pinocho está destinado a los niños de entre 3 y 6 años y tendrá lugar los miércoles de cuatro y media de la tarde a cinco y media. Poco después, a las seis menos cuarto, comenzará el grupo Peter Pan con niños de entre siete y doce años. La última cita de los miércoles comenzará a las siete y media de la tarde y concluirá a las nueve y media de la noche. Este horario es el marcado para el taller Hamlet en el que pueden participar jóvenes a partir de los 13 años. El taller de iniciación al teatro para adultos se desarrollará los jueves a última hora de la tarde o primera e la noche (horario a convenir).

Festeamus ha convocado una reunión informativa para ultimar todos los detalles, el día 18 de septiembre a las siete y media en el salón de plenos del Ayuntamiento. El programa de talleres se organiza con la colaboración del Ayuntamiento de Cuéllar y el grupo Zereia.