Feaspor firma un convenio con Anagan para la gestión de seguros ganaderos

Feaspor llevó a cabo en el municipio la firma de un convenio con Anagan para la gestión de seguros ganaderos a través de los que sus asociados podrán obtener condiciones muy ventajosas.

La Federación de Explotaciones Acreditadas Sanitariamente de Ganado ha firmado un convenio con Anagan ( Asociación Nacional de Agricultores y Ganaderos) para la gestión de los seguros ganaderos de sus socios.

El salón de actos del Ayuntamiento de la villa acogió la firma de este convenio por parte del Presidente de Feaspor, Antonio del Barrio y el Presidente de Anagan, Alberto Sainz.

Del Barrio recordó que como informó en el último consejo de la Federación “que agrupa a 29 Asociaciones de Defensa Sanitaria (ADS), a 100.000 reproductoras y al 90 por ciento de las reproductoras que hay en Segovia”, se firma el convenio con Anagan “para intentar reducir los costes” de los ganaderos. Así señaló que tras haber analizado varias empresas de seguros se decidieron por Anagan “porque además de ofertarnos toda una serie de seguros, las condiciones que ponían para los ganaderos que están federados en las ADS que están en la Federación eran bastante mejores que las de otras empresas”.

Además Anagan desplazará una persona cada jueves a las oficinas de la Federación para los ganaderos interesados en contratar algún seguro. Al finalizar el acto de firma del convenio Del Barrio hizo entrega del documento firmado al que ocupará su cargo como presidente de Feaspor desde mañana, 1 de julio, Mario Pastor.

El Adelantado de Segovia es un diario español editado en la ciudad de Segovia. Se trata del decano de la prensa de la provincia de Segovia, y es el periódico más difundido de la misma.​ En 1996 se convirtió en el primer periódico de Castilla y León en disponer de edición digital en internet.​