06MAX202203552786
Un accidente entre un camión y una furgoneta en la N-VI. / NACHO VALVERDE (ICAL)

Un hombre falleció en la tarde de hoy jueves, en torno a las 13.21 horas, tras verse implicado en una colisión frontal entre un camión y una furgoneta en el kilómetro 84 de la N-VI, a la altura de la localidad de Villacastín, según ha informado el Centro de Emergencias 112 Castilla y León.

Tras recibir la llamada de alerta, la sala de operaciones del 112 trasladó el aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió al lugar una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Villacastín y una UVI móvil.

Una vez allí, los facultativos sanitarios confirmaron el fallecimiento de un varón y atendieron a otro hombre de 25 años que posteriormente fue trasladado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia.

Este accidente deja en la provincia la segunda muerte de tráfico en la provincia de Segovia, después de que a inicios de febrero una persona muriera en el término municipal de Codorniz. En esa ocasión, la colisión se produjo entre un turismo y un camión también de forma frontal en la N-601, sufriendo la peor parte el conductor del primero, qué quedó atrapado dentro del vehículo que se incendió. Por su parte, el conductor del camión resultó herido leve.