Fachada del Hospital General de Segovia. KAMARERO.
Fachada del Hospital General de Segovia. KAMARERO.

Una mujer de 54 años ha fallecido en la madrugada del lunes y un joven de 27 años se encuentra herido tras el choque de sus vehículos en las cercanías de la localidad de Navas de San Antonio.

El Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió una llamada a las 2: 27 de la noche que alertaba de la colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 78 de la carretera nacional N-VI, en el término municipal de Navas de San Antonio en la provincia de Segovia. Indican que, a consecuencia del golpe, han resultado heridas dos personas, una de ellas de gravedad. Al mismo tiempo, informaban de que ambas personas se encontraban atrapadas en sus respectivos vehículos.

Tras la llamada, la sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia, que se dirigieron al lugar del siniestro, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que movilizó una Unidad Medicalizada de Emergencias, una ambulancia soporte vital básico y al equipo médico del Punto de Atención Continuada de Villacastín. Cuando los servicios de emergencias llegan al lugar del incidente, atendieron a las víctimas y comprobaron que la mujer de 54 años había resultado fallecido, y el varón de 27 fue trasladado en una UVI móvil al hospital de Segovia.

La fallecida era integrante de la Agrupación de Protección Civil de El Espinar, quienes se encuentran destrozados por esta pérdida inesperada. “Hoy todos los voluntarios de nuestra pequeña gran familia naranja nos volvemos a encontrar rotos de dolor y acompañaremos a la familia de nuestra compañera hasta darle el último adiós. Hoy más que nunca, todos unidos compañeros”, manifestaba la asociación a través de Facebook.